La Selección Colombia femenina se despidió de los Juegos Olímpicos empatando con USA

Colombia sin opciones de clasificar en su grupo, se despidió haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Río, marcó sus dos primeros goles en la categoría femenina en las justas olímpicas, ambos a través de Catalina Usme.

Uno de los objetivos de las chicas de la Selección femenina era marcar, no lo había logrado hasta hoy, se lo marcó y en dos oportunidades a Estados Unidos actuales campeonas Olímpicas.

A los 26 minutos llegó la anotación de Usme de tiro libre, un golazo entre las piernas de Hope Solo que es una de las mejores porteras del mundo.

Después se vino la remontada de Estados Unidos 2-1 y acababa por completo la illusion de las colombianas de poder sumar tres puntos, pero no fue así las jugadoras de nuestro país no se dieron nunca por vencidas ante esta potencia mundial a nivel femenino y sumaron un punto en el grupo.

Sobre el final del partido, de nuevo de tiro libre, Catalina Usme tuvo el chance de cobrar desde un costado, tiro directo al arco de USA que termino adentro de la portería y fue el 2-2 final.

Los goles de las colombianas.

1-0

2-2