Daily Telegraph: La selección Colombia es la favorita número 11 para el Mundial Rusia 2018

En The Telegraph se ha indicado que la selección Colombia es la favorita número 11 para el Mundial Rusia 2018, por detrás de las siempre favoritas.

En una nota en la cual se analizaron las opciones de los seleccionados nacionales para la cita orbital, 'la Tricolor' quedó en una posición intermedia. Según el reconocido medio inglesa, la selección Colombia es la favorita número 11 para el Mundial Rusia 2018.

En el conteo del Daily Telegraph, el equipo que dirige José Pékerman tiene en James Rodríguez al hombre más importante, sin embargo se destacan a otros elementos del equipo que podría ir al torneo que dará inicio en menos de 3 meses en territorio ruso.


La selección Colombia es la favorita número 11 para el Mundial ¿Por qué?

Así describe el medio británico las fortalezas de 'la Tricolor':

"James Rodríguez es el hombre principal, pero Colombia tiene calidad en todas partes; Juan Cuadrado, Falcao, Davinson Sánchez, y hizo bien llegando al torneo desde su ridículamente difícil grupo de clasificación. El amistoso del viernes con Francia será especialmente interesante"

Lo que tiene en contra el seleccionado nacional es el desequilibrio entre goles hechos y recibido en la fase clasificatoria; se destaca en el artículo que Colombia marcó 1,6 goles por juego y recibió 1,05.


¿Cuáles son los favoritos?

Según el ranking hecho las históricas están en las primeras 10 posiciones, dando una importancia mayor a los equipos que han tenido un pasado reciente exitoso:

1.Alemania
2.España
3.Brasil
4.Francia
5.Bélgica
6.Portugal
7.Argentina
8.Inglaterra
9.Croacia
10.Uruguay

Aunque se puedan hacer todo tipo de predicciones y análisis, entre esto el que indica que la selección Colombia es la favorita número 11 para el Mundial Rusia 2018, en los próximos meses todo puede cambiar y el 'examen final' es en el torneo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mundo Boca está revolucionado!“Esperemos que no sigan de vacaciones aquellos… Si te fuiste 7 meses de vacaciones a China”

Posted by Comutricolor on Thursday, March 22, 2018