Según el calendario chino, Brasil será el campeón del Mundial Rusia 2018

En medio del folclor futbolístico, se dio a conocer que Brasil será el campeón del Mundial Rusia 2018 debido a estos factores, unos insólitos, otros ciertos

Tras conocerse las 32 afortunadas selecciones que lograron la clasificación en sus respectivas confederaciones, se comenzó a palpitar y a vivir con más fuerza el ambiente futbolero. Y es que, parte del folclor de este deporte está en adivinar el ganador, armar los grupos por instinto, entre otros. Por eso, en medio de esto, se dio a conocer que, de acuerdo a una insólita razón, Brasil será el campeón del Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Tite viven un presente realmente de ensueño. Sus 7 partidos de invicto lo demuestran. Además, el gran desempeño que muestran dentro del terreno de juego, gracias a sus pequeñas sociedad e individualidades, entre las que resaltan Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho, hacen que la ‘canarinha’ se perfile como candidata.

¿Por qué Brasil será el campeón del Mundial Rusia 2018?

Teniendo en cuenta que el calendario chino cuenta con 12 signos y que los mundiales se celebran cada cuatro años, siempre, coincide la disputa de este campeonato con el período del Caballo, Perro y Tigre. En esta ocasión, se llevará a cabo en el del Perro, siendo esta la razón principal por la que se afirma que la ‘verdeamarelha’ se alzará con el título.

Lo coincidencial del caso es que cada vez que un Mundial se ha celebrado en el año del Perro (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006) las selecciones campeonas han sido Brasil e Italia. Sin embargo, como en esta ocasión, los europeos no clasificaron, luego de ser derrotados en el repechaje contra Suecia, todas las monedas están puestas en los de Tite, Neymar y compañía.

Finalmente, otra de las razones por las que se cree que Brasil será el campeón del Mundial Rusia 2018, es que todo es muy parecido al Mundial Suecia 1958 (Brasil ganó el título), ya que en aquel entonces, Alemania llegaba con el objetivo de revalidar el título, Italia no clasificó de manera sorpresiva, y selecciones como Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia y Estados Unidos tampoco fueron.

>>Más actualidad de las selecciones mundialistas en ComuTricolor<<

¡Todos a apoyar a nuestro '10'! No trasnoche y prográmese desde ya

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017