Padre de Carlos Tevez fue secuestrado en Argentina

El padre adoptivo de Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue secuestrado a las 7 de la mañana (hora argentina) luego de que su auto, en el cual iba sólo, fue interceptado por tres delincuentes.


Si bien no hay informaciones oficiales por parte de la policia, quienes manejan el caso con total cautela, algunas fuentes han podido averiguar que el pedido de rescate por parte de los extorsionistas ha sido millonario.

También se ha podido saber que el 'Apache', desde Italia, logró comunicarse telefónicamente con Segundo debido a una llamada que los secuestrados le hicieron directamente al futbolista de la Juventus.

Por su parte la familia, a través de sus abogados, le pidió a las decenas de medios de comunicación que se retiraran del frente de su casa, ya que están atravesando un momento muy difícil, se sienten consternados y no tienen privacidad alguna.

Cabe recordar que Carlos Cabral (Tevez) quedó huérfano cuando apenas era un niño y cambió su apellido luego de ser adoptado por su tío (a quien considera su padre), ya que él fue quien lo crió y lo guió en todo el camino para convertirse en futbolista profesional.