Palabras de Sebastián Villa sobre el estado de los colombianos de Boca Juniors

En medio de todo lo que se ha generado en medio de esta final, convulsionada y problemática, los 'embajadores tricolores' están bien.

Archivo Getty Images

Aunque pareciera que se olvidó todo lo que tiene que ver con los jugadores y la parte humana, muchos colombianos estaban pendientes de lo que pasaba con los 'embajadores tricolores' del plantel 'xeneize' que salieron afectados por el ataque al bus que transportaba a los integrantes del plantel. Por eso fueron tan importantes las palabras y el reporte de Sebastián Villa sobre el estado de los colombianos de Boca Juniors después del penoso incidente previo a la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate.

Aunque corto fue su mensaje, el jugador le dejó un audio con buenas noticias al periodista de Win Sports que cubre la actualidad de los jugadores en Argentina. Además destacó que estaban preparados para jugar el duelo contra el eterno rival del equipo azul y oro en busca de la gloria deportiva.


Reporte de Sebastián Villa sobre el estado de los colombianos de Boca Juniors:

En el mencionado audio el jugador paisa fue directo, reveló que hubo miedo y que no hay nada mayor para lamentar con él, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes estaban en la lista de concentrados para el duelo más importante de los últimos años, que terminó siendo uno de los más escandalosos de la historia.

 

"Gracias a Dios no pasó a mayores, fue un susto terrible pero todos los colombianos estamos bien. Gracias a Dios veníamos en la parte de atrás y es una lástima que esto pase en el fútbol.

Estamos preparados al 1000% para esta batalla que se nos viene, en nombre del señor. Un abrazo para todos y muchas gracias por preocuparse por nosotros"

 


Celebramos lo que informó el jugador Sebastián Villa sobre el estado de los colombianos de Boca Juniors en el marco de esta final que quedó muy 'manchada' y con muy pocas ganas de verla.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Es oficial y está en manos de la Conmebol!¿Entonces para que firmaron y programaron el partido?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018