Sebastián Villa queda por fuera de Boca Juniors VS Paranaense de Copa Libertadores 2019

El colombiano salió con una molestia del partido contra Huracán y había esperanzas de no perderlo para este juego.

Cortesía del Twitter Oficial de Boca Juniors

Luego de los estudios realizados por el equipo argentino y al pasar un par de días del partido contra Huracán, por la primera fecha de la Superliga Argentina 2019-20,  se confirmó la noticia. Infortunadamente Sebastián Villa queda por fuera de Boca Juniors VS Paranaense, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El extremo derecho, que ha sido tenido en cuenta en algunos partidos de 'la Tricolor', fue sustituido por Mauro Zárate al minuto 16 del segundo tiempo. Y aunque no había tenido un buen partido, no se había reportado que su sustitución la motivó una molestia en su rodilla derecha.


Sebastián Villa queda por fuera de Boca Juniors VS Paranaense ¿Es grave? 

En el transcurso de la semana, no hubo una pronta recuperación y el parte médico publicado por Boca Juniors en su cuenta de twitter, indica que el colombiano se perderá el partido en La Bombonera:

"Traumatismo en la rodilla derecha"

Mientras tanto, el equipo 'xeneize' publicó la lista de convocados para el partido contra los brasileños y hacen parte de esta el lateral izquierdo Frank Fabra y el mediocampista Jorman Campuzano. De quienes se habla que serían suplentes en este encuentro definitivo para los dirigidos por Gustavo Alfaro.


Se espera una pronta recuperación de Villa, debido a que la lesión no es grave, la mala actuación del reciente partido y la llegada de Eduardo 'Toto' Salvio al plantel. Sin embargo muchos mencionan que sería muy complicado que sea tenido en el primer equipo y ya que el jugador argentino es la gran apuesta del mercado y además llegó en ritmo y nivel.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior<<

¡Increíble, pero no ocultó lo que piensa!
¿Qué opinan de los costos de esta negociación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019