Sebastián Villa podrá salir de Argentina y jugar Copa Libertadores 2020 con Boca Juniors

La prensa del país gaucho entregó detalles de la decisión que el colombiano celebra.

Archivo Getty Images

Aunque la investigación por las acusaciones de maltrato de Daniela Cortés no lo ha declarado culpable o inocente, pero aún el antioqueño tiene una prohibición para salir del territorio argentino y solo un juez puede autorizarlo para hacerlo en caso de temas laborales o familiares. Pues ahora, justamente por la decisión de un juez, Sebastián Villa podrá salir de Argentina y jugar Copa Libertadores 2020 con Boca Juniors a partir de septiembre de 2020, cuando debería reanudarse.

Según las fechas que confirmó la Conmebol, el 'xeneize' volverá  a jugar la competencia cuando viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad por la Fecha 3 del Grupo H. Y gracias a la autorización que recibió el extremo, Miguel Ángel Russo podrá contar con él, además de estar Frank Fabra y Jorman Campuzano en su plantel.


Sebastián Villa podrá salir de Argentina y jugar Copa Libertadores 2020 con Boca Juniors

El portal argentino TyC Sports dio a conocer los detalles del fallo que le permitirá al colombiano salir del territorio argentino para enfrentar los partidos del 'xeneize' por la competencia internacional:

"Sebastián Villa fue autorizado este viernes a salir del país, de cara a los duelos que Boca deberá afrontar por la Copa Libertadores en el exterior. El Juzgado de Garantías Nº2 de Esteban Echeverría, a cargo de Javier Mafucci, expidió la autorización correspondiente. 

Así, a pesar del proceso por la denuncia de violencia de género realizada por su expareja Daniela Cortés, el delantero colombiano podrá trasladarse tanto a Asunción como a Medellín, donde el Xeneize enfrentará a Libertad y DIM, respectivamente, en el reinicio de la fase de grupos.

El pedido, hecho por el abogado Martín Apolo, fue aprobado mientras el futbolista se realizaba el hisopado correspondiente al test de coronavirus, a la espera del regreso a los entrenamientos presenciales del próximo lunes en Ezeiza"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hablaban del precio del colombiano y el exjugador recordó la violencia de género!
"Cobardes de mi3&¿@ que le pegan a 'las pibas', dejate de jod3&… no sirven para nada"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020