Sebastián Villa le quitaría la titular a Edwin Cardona para Cruzeiro VS Boca Juniors

Aunque faltan varias horas para que se defina la formación que enviará Guillermo Barros Schelotto al campo, entre los 2 colombianos se disputan un lugar en el 11 inicial.

Archivo Getty Images

Las complicaciones para el club 'xeneize' abundan; problemas con el portero, lesiones de los máximos referentes de ataque, bajo nivel de varios titulares, derrota en el 'Superclásico Argentino' con River Plate, eliminación de la Copa Argentina, entre otras cosas. Pero en medio de tantos inconvenientes se dio el pasado fin de semana un resultado positivo en la Superliga Argentina 2018/19 contra Colón de Santa Fe y afirman que por su rendimiento en aquel juego el joven Sebastián Villa le quitaría la titular a Edwin Cardona para Cruzeiro VS Boca Juniors, partido que se jugará el próximo jueves 4 de octubre.

La ida de esta llave de cuartos de final en la Copa Libertadores 2018 terminó 2 por 0 a favor de los gauchos, en el pasado parecería una diferencia suficiente para el histórico Boca Juniors, pero en la actualidad y con tantos problemas es algo que implica un riesgo y asimismo lo entienden en Argentina. El poderío ofensivo de los brasileños hacía pensar que Barros Schelotto iba a enviar a un jugador que tuviera el balón y controlara los tiempos del partido como Cardona.

Pero la velocidad, profundidad y peligro que ha mostrado Villa en cada transición de defensa a ataque en los últimos días ha puesto muchas dudas en el cuerpo técnico y el afectado sería su compatriota. Esto debido a que la idea de tener al exjugador del Tolima por la banda derecha llevaría a Cristian Pavón a jugar en la banda izquierda y Edwin quedaría sin opciones.


Villa le quitaría la titular a Edwin Cardona para Cruzeiro ¿Cómo sería el equipo?

En el 11 inicialista que se maneja en estas horas se tiene como indiscutible referente en el medio campo al tercer colombiano del plantel; Wilmar Barrios, pero entre Edwin y Sebastián está la duda y la balanza se inclinaría a favor del más joven, quien tendría labores defensivas cuando los ataquen y sería 'flecha larga' en el momento de atacar.

Portero: Agustín Rossi.

Defensas: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lizandro Magallan, Emmanuel Más.

Volantes: Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez.

Delanteros: Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Pavón.


Solo momentos antes del encuentro del jueves en Belo Horizonte se sabrá la alineación titular, pero por ahora la mayor que se da como un hecho es que Sebastián Villa le quitaría la titular a Edwin Cardona para Cruzeiro VS Boca Juniors en el duelo de vuelta de cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se destapó este escándalo!¿Qué tal este insólito caso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 2, 2018