Se robaron valiosa colección de guayos de importantes jugadores a nivel mundial

Una significativa e importante colección de guayos de grandes futbolistas del mundo, fue hurtada de la sede deportiva de Mauricio El Chicho Serna, en el barrio Belén, en el sur de Medellín.

Según el exfutbolista, los empleados del lugarnotaron el hurto porque encontraron quebrado un ventanal y por ello alertaron a las autoridades de policía.

"Se robaron una colección del museo de fútbol que tengo se llevaron 20 pares de guayos de diferentes personajes del mundo del fútbol. Ahí tenía guayos de Maradona, Palermo, James, Jairo Patiño, El Pibe y todos los míos, entre ellos, unos de cuando fui campeón con el Boca", detalló el señor Serna a Caracol Radio.

En la inspección que los investigadores hicieron ala sede deportiva encontraron un bolso con algunos documentos, elementos que servirán como prueba para encontrar a los responsables del hurto.

El Chicho Serna aseveró que pocas personas conocían de la existencia de los guayos que estaban guardados en un armario, en donde reposan otros elementos recolectados a lo largo de su carrera deportiva para crear un museo de fútbol.