Se lesionó Andres Iniesta y será baja un mes

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, se perderá varios partidos con el onceno español gracias a una lesión en el bíceps femoral que sufrió en la pierna derecha según informó en comunicado de prensa en club azulgrana.

Sin embargo, y pese al dictamen, el servicio médico del Barcelona no se ha atrevido a dar un tiempo exacto de recuperación pero por la gravedad se espera que Iniesta esté por fuera de la cancha por lo menos durante cuatro semanas.

Los partidos que se perdería el español son con su selección ante Luxemburgo (9 de octubre), Ucrania (12 de octubre) y los encuentros, vistiendo la camiseta del Barca, de la Liga BBVA frente al Sevilla (3 de octubre) Rayo Vallecano (17 de octubre) y el Eibar (25 de octubre) así como el partido por la Champions League ante el BATE Borisov (20 octubre).

Esta lesión se suma a las de Correia, Bravo, Rafinha, Alcántara, Vermaelen y Messi dejando al equipo dirigido por Luis Enrique Martínez con cuatro centrocampistas (Busquets, Roberto, Mascherano y Rakitic) para enfrentar los duelos que le esperan.