Se lanzó oficialmente en Colombia el álbum Panini del Mundial

Este miércoles se lanzó oficialmente el álbum Panini del Mundial de fútbol Brasil-2014, que saldrá a la venta el 30 de marzo, y tambien se conseguira de manera gratuita con el periódico EL TIEMPO.


Saldrán a circular más de 1'400.000 álbumes en Colombia, con un valor de $4.000 pesos y se consiguen en más de 7000 mil puntos de venta a nivel nacional. El sobre con cinco láminas, que se están vendiendo desde el pasado 17 de marzo, tiene un costo de 1.200 pesos, la caja completa cuesta $120.000 aproximadamente, no se asegura que con la compra de la caja se llene en su totalidad el álbum, ya que pueden salir laminas repetidas.

El álbum Panini, que es el oficial del Mundial, está cumpliendo 52 años y en esta ocasión ha despertado gran expectativa en Colombia por el regreso de la Selección al campeonato.

Mira también: Las láminas de la Selección Colombia en el Panini de Brasil 2014.

El álbum tiene 72 páginas más la cubierta, 639 láminas, 40 láminas especiales y 40 láminas brillantes holográficas con códigos al respaldo, para descargar imágenes del álbum virtual. Cada código permitirá descargar un paquete de cinco láminas al día.

Puntos permanentes de intercambio de láminas

La gerente de Panini para Colombia, María Claudia Alonso, aseguró que llenar el álbum sí es posible, y que para facilitar eso, se lanzaran en mayo puntos permanentes de intercambio de láminas; además dijo que con el álbum se entregarán premios, como dos vehículos, a través de un sorteo que será el 1 de julio, y en el cual se participará reuniendo 30 sobres vacíos y depositándolos en Servientrega. Además, según la gerente, se estarán llevando a cabo concursos y entrega de otros premios próximamente.

Con información de EL TIEMPO