Video: Elogios entre Rafael Santos Borré y Filipe Luis antes de Flamengo VS River Plate por Copa Libertadores 2019

Los jugadores compartieron entrenamientos y recordaron su pasado juntos.

Archivo Getty Images

Los 2 equipos ya se encuentran en Lima para disputar la gran final de la competencia que se jugará el sábado 23 de noviembre. Y en un espacio para hablar con los medios hablaron Rafael Santos Borré y Filipe Luis antes de Flamengo VS River Plate por Copa Libertadores 2019.

Hay que destacar que los 2 jugadores se conocieron en Atlético de Madrid, aunque el colombiano lo logró jugar oficialmente con los 'colchoneros' y fue cedido al Villarreal. Sin embargo quedaron buenas relaciones entre ellos y ahora que serán rivales reconocieron las bondades que tiene su colega y excompañero.


Video: Palabras de Rafael Santos Borré y Filipe Luis antes de Flamengo VS River por Copa Libertadores 2019

El colombiano se mostró contento por recordar los aprendizajes del jugador brasileño, además de recalcar que casi siempre están en contacto:

"Es un 'crack'. Es un gran jugador, me enseñó mucho en mi paso por el Atlético y bueno ya tendré el momento de agradecerle

Sí, claro que sí, siempre estamos pendientes, trato de felicitarlo. Hace poco cumplió años, estuve hablando con él y es un gran jugador"

El brasileño también lo elogió y reconoció la trayectoria que lleva Borré, también señaló que eso lo ha fortalecido como profesional:

"Es un gran amigo, un gran jugador de fútbol también y está en un gran momento, es un chico con coraje. Salió del Atlético de Madrid, fue a Villarreal y volvió a América del Sur a River, y esa presión consiguió que llegue a donde está hoy"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El mismo jugador habló de su situación en Talleres y lo que quiere!
¿Qué tal la sorpresa que le dio a muchos en Argentina y Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 20, 2019