Emotivo mensaje de Rafael Santos Borré para River Plate tras la derrota en Copa Libertadores 2019

El colombiano rompió el silenció tras perder 2-1 contra Flamengo.

Archivo Getty Images

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo consagrase campeón por segundo año consecutivo luego perder la final en los últimos minutos del juego. Son pocos los jugadores y miembros del 'millonario' que han hablado sobre el tema y después del resultado adverso, el mensaje de Rafael Santos Borré para River Plate por derrota en Copa Libertadores 2019 es de admirar.

El delantero tuvo una buena presentación contra el conjunto brasileño, además de anotar el primer gol del compromiso. Su sustitución al minuto 75 fue centro de críticas y polémica para el DT, sin embargo, dijo que el cambio fue obligado al igual que el de Milton Casco. A pesar de la dura situación, a través de sus redes sociales dejó una emotiva publicación tanto para el club como para los hinchas.


Emotivo mensaje de Rafael Santos Borré para River Plate por derrota en Copa Libertadores 2019:

En su cuenta oficial de Instagram manifestó su gratitud con los aficionados por el apoyo brindado y por la recepción que les hicieron en su llegada nuevamente a Argentina. Además señaló que se vendrán nuevos éxitos para el club:

"Orgulloso de nosotros, siempre. Juntos conseguimos grandes cosas con esta camiseta y vamos a ir por más. Gracias a todos los hinchas de River por sus mensajes, por el esfuerzo de haber viajado al partido y por el recibimiento que nos dieron en el Monumental #VamosRiver"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al parecer ya todo es cosa del pasado!
¿Estarán en el 11 titular o iniciarán en el banco de suplentes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019