Santiago Arias no estará en Atletico de Madrid VS Liverpool por la ida de octavos de final de la Champions League 2019/20

La noticia llamó la atención porque el antioqueño se perfilaba como titular para el encuentro contra el defensor del título de la competencia.

Archivo Getty Images

El lateral de 'la Tricolor' no ha podido afirmarse como titular en el club 'colchonero' y justo cuando se perfila como inicialista en el importante choque por el certamen europeo, se reveló una noticia que preocupará a Carlos Queiroz. Es que después de saber que Santiago Arias no estará en Atlético de Madrid VS Liverpool por la ida de octavos de final de la Champions League 2019/20 muchos empezaron a especular con una posible lesión.

Cabe recordar que Queiroz se encuentra en España junto a Mario Alberto Yepes y uno de sus objetivos, según la prensa,San era observar la participación de Arias en el encuentro contra los 'reds'. Pero la confirmación de su ausencia hará que pierda la oportunidad demostrarle al DT que debe estar en la convocatoria del combinado nacional para los partidos del 26 y 31 de marzo por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Santiago Arias no estará en Atlético de Madrid VS Liverpool por la ida de octavos de final de la Champions League 2019/20:

A través de sus redes sociales el equipo 'colchonero' anunció la formación inicial para el partido contra los 'reds' y también los jugadores que conformarán el banco de suplentes. Para sorpresa de muchos, el lateral antioqueño ni siquiera estará en el banco y esto prendió las alarmas de 'la Tricolor':


Aunque las razones de la ausencia de Santiago Arias no están confirmadas, es muy probable que se trate de problemas físicos porque venía siendo titular por encima de su compañero Sime Vrsaljko. Sin embargo, habrá que esperar a que el club o el entrenador se expresen al respecto y revelen las razones de esta situación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luchó y no desentonó en los minutos que jugó! ¿Lo ven en la próxima convocatoria de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020