Declaraciones de Santiago Arias después de Lokomotiv Moscú VS Atlético de Madrid por Champions League 2019-20

El lateral derecho de 'la Tricolor' completó su segundo partido como titular en la actual campaña.

Archivo Getty Images

A pesar de no haber sumado minutos en el debut del conjunto colchonero contra Juventus, donde empataron 2-2 en el Wanda Metropolitano, el colombiano fue titular en la segunda fecha del torneo de clubes más importante de Europa. Por eso, las declaraciones de Santiago Arias después de Lokomotiv Moscú VS Atlético de Madrid por Champions League 2019-20 no pasaron desapercibidas.

Parecía que Kieran Trippier se había adueñado de la posición. De hecho, el antioqueño tan solo había sumado 90 minutos con la camiseta del cuadro español en lo que va de la temporada. Recordemos que fue contra el Mallorca por la sexta jornada de La Liga. Sin embargo, el director técnico Diego Simeone confió en las capacidades del colombiano y le dio una gran oportunidad para el encuentro que se disputó en territorio ruso.


¿Qué dijo Santiago Arias después de Lokomotiv Moscú VS Atlético de Madrid por Champions League 2019-20?

Tras el encuentro, el lateral de 'la Tricolor' realizó un balance del encuentro, donde el Atlético de Madrid se impuso 2-0 con anotaciones de João Félix y Thomas Partey, completando cuatro puntos. De igual manera, resaltó varios puntos altos del equipo, que, poco a poco, se reencuentra con su alto nivel.

"Sabíamos que no era un partido fácil por las características del rival. Hicimos un partido excelente y pudimos marcar, que de verdad lo necesitábamos. Todos los jugadores que pisaron el terreno de juego sabían a lo que iban y que había que aprovechar cada oportunidad"

Sin embargo, sus palabras más llamativas llegaron sobre el final de la entrevista. Santiago Arias se refirió sobre los pocos minutos en cancha que ha sumado en lo que va de la temporada. Eso sí, también envió un claro mensaje, dando a entender que está en óptimas condiciones para ser titular.

"Obviamente, esperando la oportunidad. He entrenado mucho para eso. En el momento que me toque estaré al 100%. Esto es una competencia sana entre todos"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Habló después del partido de Champions League que perdieron con Paris-Saint-Germain!
¿Qué tal la cara cuando le preguntaron por su (no) convocatoria en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019