Impresiones de Santiago Arias después de Bayern Leverkusen VS Atlético de Madrid por Fecha 4 de Champions League 2019-2

El defensor colombiano fue claro con sus declaraciones tras el regular rendimiento del equipo.

Getty Images

El lateral volvió a ser titular con el conjunto de Diego Simeone por la fecha 4 de la Champions League 2019-20, y aunque jugó los 90 minutos, no pudo salir victorioso en su visita a Alemania. Tras finalizar el compromiso, estas fueron las impresiones de Santiago Arias después de Bayern Leverkusen VS Atlético de Madrid en medio de los cuestionamientos y críticas.

El primer tanto del conjunto alemán fue un autogol del mediocampista Thomas Partey al minuto 41 del primer tiempo y Kevin Volland convirtió la segunda anotación al minuto 53 del segundo tiempo. Por el conjunto 'colchonero', Álvaro Morata convirtió gol en el último instante del partido, pero tras el pobre juego del Atlético el jugador paisa habló con los medios en la zona mixta del estadio BayArena y dio la cara y habló firme.


Impresiones de Santiago Arias después de Bayern Leverkusen VS Atlético de Madrid por Fecha 4 de Champions League 2019-2

En una atención a medios posterior al final del partido, el lateral colombiano reconoció los errores del equipo en la primera parte y aseguró que faltó mentalidad para afrontar el compromiso:

“Nosotros nunca queremos salir a hacer un mal primer tiempo, hacer un mal partido, nosotros siempre salimos con la mentalidad de salir a jugar, de salir a ganar y ahora las cosas no están saliendo, pero toca tratar de cambiar esa mentalidad y buscar el objetivo que es ganar partidos…

Hay manera de solucionarlo. Somos bastante grandes, jugadores profesionales que tenemos que revertir esa situación. Es un grupo bastante humilde, que quiere lo mejor para todos. Aquí no hay estrellas. Mejorar esa parte nos irá mejor”

Reconoció la labor del equipo local y señaló que cuando trabajan en equipo la funcionalidad del grupo es muy positiva. Además expresó que hay que 'pasar la hoja' y pensar en lo que viene:

“Sabíamos el rival que teníamos enfrente, que iba a dar todo para ganar. Nos costó mucho el primer tiempo, pero lo importante es que en el segundo tiempo lo intentamos hasta el final, que tratamos de conseguir la victoria, pero a veces no se puede y toca levantar la cabeza y seguir”

En las respuestas de Santiago Arias después de Bayern Leverkusen VS Atlético de Madrid hubo respaldo pleno a los cuestionamientos, que cada vez son mayores, en contra del 'Cholo' Simeone:

"El míster sale con una idea y tenemos que hacerla en el terreno de juego y decidir el momento del partido en el que tenemos que tomar esas decisiones para nuestro bienestar. Al final, si hay un culpable, somos todos. No hay que buscar un único culpable, somos un equipo unido y toca mirar adelante y levantar cabeza…

(¿El DT tiene la culpa?)Para nada. Aquí no hay que echar la culpa a uno, aquí somos todos porque somos un equipo. No es solo el míster, es uno u otro jugador: aquí ganamos todos o perdemos todos. Hay que tratar de revertir la situación y buscar esos puntos que nos hemos dejado"


El partido tuvo mucha tensión, tanta que pocas veces se vio a Arias en duelos tan duros como el que tuvo con Nadiem Amiri, con quien se encaró en un momento del partido y después el mismo jugador lo bajó con una entrada descalificadora que le hizo merecedor a la roja directa:

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Recuerden que el club argentino necesita dinero y recuperar las inversiones!
¿Qué piensa ahora y qué quiere para su futuro?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019