Habrá cambios para los partidos de Santa Fe y Millonarios por arreglos al Estadio El Campín

La prensa dio a conocer la razón por la que los equipos bogotanos tendrían que cambiar de 'casa'.

Tomado del Instagram de Millonarios y Santa Fe/Cortesía, Dimayor

América ya no es el único equipo del FPC que ha tenido algunos inconvenientes para sus enfrentamientos por las reparaciones que hacen a su estadio, porque el 'embajador' y el 'cardenal' afrontarían la misma situación. Pues, cómo era de esperarse, habrá cambios para los partidos de Santa Fe y Millonarios por arreglos al Estadio El Campín, por lo menos, en el horario.

Actualmente el 'escarlata' no sabe en dónde va a jugar en condición de local sus primero partidos en la Copa Libertadores 2021 , pues en al competencia suele jugarse de noche y las luminarias del Pascual Guerrero están siendo reparadas. Por eso, los directivos del equipo caleño están buscando alternativas que cumplan con los requerimientos de Conmebol, pero la búsqueda no ha sido fácil, al punto en que el estadio del Deportivo Cali surgió como una posibilidad.


¿Cuáles serían los cambios para los partidos de Santa Fe y Millonarios por arreglos al Estadio El Campín?

En la tarde del 7 de abril de 2021 el periodista Willy Rodríguez informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el IDRD ya notificó a los dos equipos bogotanos los arreglos que hará en el escenario deportivo:

"Después del clásico Santa Fe vs Millonarios de este domingo, no habrá más partidos nocturnos en El Campín debido a las mejores que se realizarán en la iluminación del estadio para la Copa América.

La decisión, que fue concertada con los clubes, ya la comunicó el IDRD a la Dimayor"

En primer lugar, si Santa Fe y Millonarios logran clasificar a los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021, sus partidos en condición de local tendrían que disputarse en las tardes para evitar el uso de las luces. Aunque no hay que descartar que los equipos decidan buscar otro escenario deportivo, como el Estadio de Techo, el cual les permita jugar en horario nocturno.

Pero, si duda, el más afectado sería el 'cardenal', pues no podría jugar como local en El Campín en la Copa Libertadores 2021. Cabe recodar que la fase de grupos de la competencia internacional empezará a jugarse el 21 de abril, lo que quiere decir que, si antes de ese día los arreglos en el estadio no han terminado, el 'león' tendrá que buscar otro escenario para jugar.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT 'santafereño' habló de ganar y el goleador 'embajador' no se quedó atrás!
¿Entonces ya asegura que será titular, después de su lesión?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021