Fecha y horario confirmados para Santa Fe VS Emelec por la Copa Conmebol Libertadores 2018

Después de un par de días de espera, se ha confirmado el día y hora para el partido Santa Fe VS Emelec por la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El pasado martes se confirmó la clasificación cardenal a la fase principal de la competencia internacional y solo hasta la tarde de este jueves se dio la confirmación oficial del club rojo de Bogotá para su debut en esta instancia principal. Por medio de la cuenta de Twitter se informó que Santa Fe VS Emelec por la Copa Conmebol Libertadores 2018 se jugará el 1 de marzo en El Campín.

Se debe recordar que la Conmebol llevó a cabo el sorteo de las primeras instancias de la competencia subcontinental del clubes en el mes de diciembre de 2017, antes de conocer que Santa Fe iba a acceder de las fases previas, y se había programado el partido Millonarios VS Corinthians para el miércoles 28 de febrero. Pues debido a la clasificación de los ‘cardenales’ se dio la confluencia del debut de los 2 clubes bogotanos el mismo día, en el mismo escenario y con una diferencia de un par de horas.

Ante esta situación, se conoció que los santafereños habían solicitado a Conmebol el cambio de fecha, ya que millonarios tenía confirmado y planeado todo el montaje del partido contra Corinthians desde hace varias semanas, mientras que Santa Fe hasta el momento no tenía nada acomodado.


¿Cuándo se jugará Santa Fe VS Emelec por la Copa Conmebol Libertadores 2018?

Por medio del Twitter de Santa Fe, después de la confirmación del ente organizador del fútbol sudamericano, se informó que el encuentro quedaba programado para el jueves 1 de marzo, dejando sin modificar el encuentro de Millonarios VS Corinthians del 28 de febrero.

Entonces el duelo de los rojos bogotanos contra los ‘eléctricos’ ecuatorianos dará inicio a las 5:15 pm en el estadio El Campín.

En las próximas horas saldrá a la venta la boletería para el partido Santa Fe VS Emelec por la Copa Conmebol Libertadores 2018, debut del ‘león’ en la fase principal de la competencia internacional y en la cual se espera que hayan más hinchas de los que se presentaron en las fases previas contra Deportivo Táchira (poco más de 9.000) y Santiago Wanderers (más de 7.000). Aunque se sabe que los partidos contra Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina serán los que mayor interés despierten entre los aficionados del rojo bogotano y de los aficionados del fútbol colombiano en general.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vez más, el directivo explotó por este tema!“Son 14.000 hinchas fieles… Los ‘clasiqueros’ van al estadio cuando vamos a las finales”

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018