Santa Fe hace historia y se clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana

El equipo capitalino se clasifico a la semifinal de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, igualar 1-1 a Independiente de Argentina en Bogotá, en el global 2-1 arriba Santa Fe, después de haber conseguido una importante victoria en Avellaneda.

Sobre el minuto 30' de juego llego el gol de Santa Fe por intermedio de un tiro de esquina que conecto con la cabeza el defensor Francisco Meza para enviar el balón directo al arco y darle la clasificación al equipo de la Capital de la República.

Sobre el final vino el gol del empate de Independiente, un balón que se le escapa a Zapata el portero rojo y se va adentro.

Santa Fe enfrentará en semifinales a Sportivo Luqueño de Paraguay, la ida se jugará en Bogotá el 4 de noviembre y la vuelta el 24 del mismo mes. Luqueño se ubico en semifinales después de dejar en el camino a Paranaense.

Los rojos de Bogotá buscarán lograr llegar a la final como ya lo hizo el año pasado Atlético Nacional que llego hasta la final enfrentando a River Plate que finalmente se corono campeón en dicha ocasión.

El gol de Santa Fe ante Independiente: