La pancarta por la que fue sancionado el Bayern Munich en Champions

El Comité de Control y disciplina de la UEFA ha decidido castigar al Bayern Múnich y cerrar el sector 124 del Allianz Arena para el próximo partido continental tras la pancarta que se desplegó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal inglés.

El Comité del organismo futbolístico continental aplica el artículo 14 del Reglamento Disciplinario por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Bayern y el 16.2e por la exhibición de una pancarta inadecuada. Por lo tanto, decide el cierre parcial de dicho sector para el partido de vuelta de los cuartos de final que el conjunto de Pep Guardiola jugará ante el Manchester United inglés el 9 de abril, e impone, así mismo, una multa de 10.000 euros al club bávaro.

La UEFA abrió un expediente disciplinario al Bayern de Múnich por el comportamiento de sus seguidores, algunos de los cuales desplegaron una pancarta con cierto contenido homófobo en el partido contra el Arsenal.
Varios hinchas desplegaron una pancarta en la que se leía 'Gay Gunners' encima de un cañón apuntando a un jugador del Arsenal.

[tweetable alt="La pancarta por la que fue sancionado el Bayern Munich en Champions"]Esta es la polémica pancarta:[/tweetable]


Pancarta Bayern Munich Arsenal

Fuente: EuroSport