Samuel Eto'o se colocó la camiseta de un club español de tercera división

Samuel Eto’o no se olvida de sus inicios, el delantero camerunes mostrando su humildad a pesar de haber llegado a estar dentro de los futbolistas mas valiosos del planeta y ganar millones de sueldo, siempre ha estado agradecido con todas las personas que le ayudaron a triunfar en el mundo del fútbol.


Por esto Eto’o apareció con una camiseta del Leganés, equipo de la región de Madrid que juega en la tercera división de España y donde el atacante africano debutó por primera vez en Europa en la temporada 1997-98. Entonces jugaba en la Segunda División y el Real Madrid, que recién lo había fichado, lo prestó a este equipo.

Ahora el Leganés está luchando por promocionar de nuevo a la Segunda División de España y Samuel Eto’o mandó un especial saludo al equipo donde se inició para animarles a conseguir su objetivo. “Campeones, como bien lo sabéis, siempre seré del ‘Lega’. Os deseo lo mejor y espero volver a Butarque para ver un partido con vosotros”, afirmó el delantero del Chelsea.

Samuel Eto’o pasó de ganar en el Leganés un salario mínimo para un jugador de la segunda categoría del fútbol español a llevarse más de 20 millones de euros al año mientras jugó en el Anzhi de Rusia, pero eso no le ha cambiado en nada su pensamiento.

Agradecido. “El Leganés fue una de las mejores etapas de mi vida. Uno de los pocos equipos donde me dieron la oportunidad de jugar al fútbol y disfrutar de él. Allí conocí a una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol, que es Pepe Mesas y hasta hoy seguimos siendo amigos”, recordó.