Ronaldinho negoció su salida del Mineiro y volvería a Europa

El astro brasilero, Ronaldinho Gaucho, fue despedido del Atlético Mineiro por su falta de profesionalismo tras conductas que el equipo consideró de inapropiadas. La última fue tras pedir permiso para la despedida del futbolista 'Deco', pero no aparecer en el partido homenaje ni en los entrenamientos del club.


'Dinho' concederá una entrevista el miércoles para explicar su salida del conjunto campeón de la Recopa Sudamericana; además allí podría anunciar su siguiente destino, ya que tiene una oferta concreta del Besiktas, club donde milita el colombiano Pedro Franco.

El jugoso contrato que le ofrecen los turcos parece ser suficiente razón para que el 'crack' termine su carrera en un fútbol de menor nivel; el problema es que entraría en conflicto con su deseo de volver a la selección. También se especuló una oferta de Boca Juniors, pero el presidente 'Xeneixe' desmintió esto.

Ronaldinho jugó 88 partidos con la camiseta del 'galo', en los cuales anotó en 28 ocasiones y fue campeón de la Copa Libertadores 2013 y el Campeonato Mineiro también en 2013, además de la recopa sudamericana 2014.