El jugador que tuvo el problema con James Rodríguez se iría de Bayern München

En las últimas horas diferentes versiones de la prensa internacional indican que el jugador que tuvo el problema con James Rodríguez se iría del club si se queda Jupp Heynckes.

Hace unas semanas el nombre de Sebastian Rudy se volvió muy conocido en Colombia, y no precisamente por su rendimiento en el campo, el volante alemán tuvo un encontrón con el volante de ‘la Tricolor’ y las fotografías le dieron la vuelta al mundo del fútbol. Y aunque el mismo DT del equipo salió a dar explicaciones, se dice que el jugador que tuvo el problema con James Rodríguez se iría en el próximo mercado de fichajes.

Según lo que se ha informado en medios europeos, después de las palabras del exjugador y comentarista Dietmar Hamann, se ha dado esta posibilidad de salida del jugador que ha militado recientemente en la selección de Alemania.


El jugador que tuvo el problema con James Rodríguez se iría:

Hamann, quien militó en Bayern München entre 1993 y 1998, trabaja actualmente como analista de Sky Sports en Inglaterra y según lo que expresó recientemente se estaría pensando en la salida del jugador y sería lo mejor para él.

Si convencen a Jupp Heynckes para permanecer por otra temporada, Sebastian Rudy debe buscar un club nuevo

Y es que la falta de minutos y la necesidad de buscar protagonismo, ya lo ha puesto en duda para ser llamado próximamente por Jupp Heynckes, así se ha informado en Sport1 sobre la situación del jugador de 27 años.


Aunque no se ha comunicado en ningún momento que el jugador que tuvo el problema con James Rodríguez se iría del club alemán por esta razón, este ha sido el único motivo por el cual ha sido noticia Rudy en lo que va de 2018. Habrá que esperar, ya que todas son especulaciones y aún no se ha conocido alguna posibilidad o interés de un club por contar con sus servicios.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo dijo y sin pena!Y aún algunos dudan de la gran calidad del 10

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018