La modelo que prometió desnudarse si el Parma conserva la categoría

La modelo Rosy Maggiulli prometió hacer un striptease si los jugadores del club consiguen mantener al Parma en la Serie A. No será sencillo que esto suceda.

Hace diez días, el Parma sufrió una nueva sanción de cuatro puntos en la Serie A por no pagar a tiempo impuestos y los sueldos de sus futbolistas, según informó la federación italiana.

El club, que ya había padecido una sanción de un punto en diciembre y otros dos en marzo, cayó así a 12 puntos en la clasificación y permanece último, cada vez más lejos de la salvación. La FIGC anunció además una suspensión adicional de seis meses para el ex presidente Tommaso Ghirardi y el exdirector general Pietro Leonardi.

Como si fuera poco, el Parma está en venta por 20 millones de euros. Así lo decretó el juez que lleva el caso, Pietro Rogato, con el parecer favorable del comité de acreedores, y autorizó a la venta del histórico club italiano por esta cifra y hasta el 6 de mayo.

En el caso de que nadie deposite los 20 millones para hacerse con la sociedad, el precio se rebajará en un 25 por ciento en las siguientes fechas establecidas, 12,18, 22 y 28 de mayo. El Parma fue declarado en bancarrota hace un mes y sus deudas son de unos 74 millones de euros, a las que tendría que enfrentarse el nuevo comprador, ya que los 20 millones son por la compra del título deportivo.