"Zuñiga tuvo intención de lesionar a Neymar": Ronaldo

Ronaldo, uno de los máximos referentes de la selección brasilera de los últimos tiempos cree que Camilo Zuñiga tuvo la intención de lesionar a Neymar en la victoria ante Colombia que le significó al pentacampeón del mundo avanzar a semifinales del Mundial 2014.

Uno de los máximos goleadores en la historia de los mundiales sostuvo que el lateral colombiano fue demasiado agresivo y se mostró de acuerdo en que la FIFA lo sancione: "que se castigue severamente a los jugadores violentos, que no tienen intención de jugar la pelota".

Se mostró conmocionado por la pérdida de la estrella de la Selección Brasil que busca el hexacampeonato, "Lo que se hizo se hizo. Fue desleal no sé si tendrá consecuencias, pero no importa mucho. Nosotros ya estamos tristes y asustados con la pérdida del mejor jugador de Brasil", agregó.

El crack brasilero aseguró que al ver una y otra vez no tiene duda que Zuñiga tuvo la intención de hacerle daño a Neymar: "Pudimos ver en la televisión que el jugador colombiano tuvo la intención de lastimarlo de verdad", afirmó

El cuerpo médico de confirmó que el jugador del Barcelona sufrió fractura de la tercera vértebra, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre entre 3 y 6 semanas, por lo que se pierde el resto del Mundial.

[tweetable alt="Video | Ronaldo dice que Zuñiga tuvo la intención de lesionar a Neymar"]Mira el video:[/tweetable]

Si tiene algún problema para ver el video, haz clic aquí