Ronaldo tienta a Maradona a que vuelva a jugar fútbol profesional

Diego Maradona invitó a su programa de TV, 'De Zurda', al ex-astro brasilero Ronaldo, el tema principal de la conversación fue el regreso del 'Fenómeno' a las canchas de fútbol y en la que el argentino se ofreció por si lo necesitaban.

Diego escuchó la confirmación de que Ronaldo volvería al fútbol, tanto así que se tentó y se ofreció para ser el 10 del Fort Lauderdale, equipo de la MLS de Estados Unidos, el equipo en el que el brasileño tiene pensado volver a jugar cuando este a punto.

Durante el programa que se emite por el canal TeleSur, se 'tiraron flores' y se admiraron. "Te quiero mucho como persona, vos sos buena gente de verdad", le dijo Maradona, que está en Venezuela mientras graba su programa, a Ronaldo. Y el Fenómeno devolvió´: "Tú sí que eres un gran ídolo para nosotros, has sido una inspiración para aquellos a los que nos encanta el fútbol. Un honor haber compartido cenas y comidas contigo porque eres tan bueno adentro del campo como afuera".

Sobre su regreso al fútobl, aclaró: "Voy a jugar partidos de playoffs y para eso voy a ponerme en forma. El fútbol en Estados Unidos está creciendo mucho y creo que es una gran oportunidad de desarrollo del fútbol". Y agregó: "Voy a jugar para Fort Lauderdale. No tengo dolores. Ahora la rodilla no me molesta. Después de 20 años jugando, el cuerpo ha sufrido mucho pero todavía la rodilla no me duele. Voy a entrenar, perder algunos kilos y creo que para jugar tres o cuatro partidos…me da mucha ilusión".

Maradona cerró la nota a su estilo: "Si necesitas un 10, estoy a disposición", en tono bromista pero muy seguramente con la nostalgia de poder volver a las canchas.