Ronaldo le respondió a Blatter quien le pidió disculpas

Ronaldo por medio de sus redes sociales oficiales le respondio al presidente de la FIFA por los comentarios que hizo hacia el jugador.

La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. "Este vídeo muestra el respeto y la consideración que la Fifa tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.


"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.

Mas tarde Blatter dio sus disculpas publicas…

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se disculpó ante la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) después de hacerlo ante el Real Madrid y el propio Cristiano Ronaldo, por sus comentarios sobre el capitán de la selección lusa.

Joseph Blatter, presidente de FIFA, respondió a la carta que recibió el martes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués Cristiano Ronaldo, aclarando que "está al mismo nivel que Messi" y recordando su madridismo desde su "juventud".

"Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid ni a uno de sus jugadores o afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud", escribió Blatter como respuesta.

El máximo mandatario de FIFA reconoció que se sentía "sorprendido" al recibir la carta del presidente del Real Madrid y aclaró que en el acto del pasado viernes en la Universidad de Oxford "no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al Balón de Oro".

"Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera", aclaró.

En las declaraciones que realizó Blatter en un ámbito distendido entre universitarios, afirmó que mientras Messi juega "como si estuviera bailando", Cristiano es "como un comandante sobre el campo" y que "gasta más en su peluquero".

Estos comentarios molestaron al futbolista portugués y al Real Madrid, que envió una carta escrita por Florentino Pérez pidiendo una rectificación.

Con información de elpais.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor