Ronaldo no ve como favorita a la selección Colombia Colombia en la Copa América Brasil 2019

El brasileño reveló los equipos que ve con más posibilidades de lograr el título del certamen internacional.

Archivo Getty Images

Ahora que el equipo de su país juega como local, el exitoso exjugador reveló cuáles son los rivales a vencer para en el torneo suramericano. Y tal parece que Ronaldo no ve como favorita a Colombia en Copa América Brasil 2019 y reveló los seleccionados que pelearán por ser campeones junto a la 'canarinha'.

Ronaldo ganó la Copa América en 1997 y 1999, por lo que su opinión es la de un gran conocedor de esta competencia. También fue campeón del Mundial en las ediciones 1994 y 2002. Uno de los grandes de la historia que salió del fútbol suramericano y que ahora dijo esto.


Ronaldo no ve como favorita a Colombia en Copa América Brasil 2019:

En una entrevista con el diario Marca de España, el 'fenómeno' reveló cuáles equipos llegan e un mejor momento al torneo y tienen más posibilidades de pelear por el título:

"Como siempre, Argentina es el gran rival pero también Uruguay, Chile… Va a ser una gran Copa América, yo voy a ver una parte de los partidos. No voy a estar comentando esta vez pero si que voy a estar pendiente"

Además reveló cómo ve al seleccionado de Brasil, que es el local y parte cómo el equipo con el gran favorito de la opinión pública:

"Jugando en casa, a ver. Tenemos grandes jugadores. El seleccionador Tite tiene la gran labor de hacer jugar bien a estos jugadores. Es lo que espera toda la nación de Brasil, porque llevamos muchos años sin la Copa América, creo que son doce, y más de 18 años sin un Mundial. Así que queremos que vuelva a ganar Brasil y a ser protagonista en el escenario Mundial"


No deja de ser extraño que Ronaldo escoja a Chile como favorito por encima de Colombia, incluso después de que el equipo 'austral' no participó en el último Mundial. Sin embargo, el combinado nacional tendrá que demostrar a partir del 15 de junio cuando debute frente a Argentina que está para ser campeón de la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos piden que haga lo mismo que Neymar y Messi!
¿Están de acuerdo con estos cuestionamientos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019