Ronaldo hace fuertes declaraciones contra Neymar y condena su agresión contra Zúñiga

Ronaldo, el mítico jugador que brilló con Brasil en los mundiales de 1998, 2002 y 2006, no tuvo compasión con Neymar y su actuación frente a Colombia.

Una posición clara y muy tajante fue la que mostró, Ronaldo Nazario, frente a lo sucedido en el partido Colombia-Brasil. El exjugador de la selección brasileña se mostró molesto ante los actos de Neymar en los últimos minutos del encuentro con la Tricolor.

En declaraciones para la cadena O’Globo, Ronaldo afirmó que “cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esa manera” y sentenció la agresión física y verbal que Neymar hizo a Camilo Zúñiga, jugador de Colombia.

Pero las críticas de Ronaldo continuaron “Está actuando de manera muy agresiva y no se puede aceptar bajo ningún concepto que pasen cosas así en un partido” refiriéndose a la pésima actuación de “Ney” al darle un balonazo a Pablo Armero y el cabezazo que le propinó a Jeison Murillo.

“Neymar está pasando por un momento muy difícil” y como un consejo le hizo un llamado al orden y a la calma. Estas declaraciones se suman a los titulares de la prensa brasileña y a las declaraciones de Faustino “El Tino” Asprilla en contra de la estrella del onceno carioca.