Ronaldinho sería despedido de su equipo

Después de llevar dos semanas de retraso a la pretemporada, el club del popular jugador brasilero, Querétaro, espera que Ronaldinho este de vuelta de sus vacaciones lo más pronto posible o de lo contrario buscarán otro jugador advirtió el presidente del equipo mexicano.

La pretemporada para la próxima temporada de los 'Gallos Blancos' inició el 8 de diciembre con la gran ausencia del crack brasilero, que pidió unos días para salir del México indicado que tenia que atender asuntos personales y no ha regresado hasta el momento.

"Buscamos cosas importantes y no nos va a volver a suceder quedarnos sin Liguilla", indicó el presidente del Queretaro que sorprendió el pasado septiembre con el fichaje de Ronaldinho llevándolo al fútbol de México y a un club que no es reconocido internacionalmente.

Si no llega "a tiempo y en forma, preferimos traer a otra persona", aseguro el máximo dirigente de los 'Gallos Blancos'.

El dirigente dio el ultimátum para el jugador, "Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ya ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución".

Ronaldinho, que firmó por dos campañas con el Quéretaro, anotó tres goles y dio una asistencia en sus nueve partidos jugados durante la temporada que acaba de pasar y ya piensan en el primer duelo del próximo año de arranque de temporada que esta programado para el 11 de enero.