Ronaldinho y una noticia importante para sus seguidores

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, confirmó su intención de regresar a los terrenos de juego en el segundo semestre de 2016, luego de unas largas vacaciones en las que se había dedicado a jugar únicamente partidos de exhibición.

El ex delantero del Barcelona de España, de 36 años, está sin equipo desde que acabó su contrato por mutuo acuerdo con el Fluminense, en septiembre de 2015. Pero, por ahora, no tiene intención de colgar los guayos como se llegó a pensar, sino todo lo contrario.

'Dinho' confirmó que volverá a jugar próximamente a nivel profesional, "Ahora sólo estoy haciendo eventos, pero en el segundo semestre, pueden estar seguros de que volveré", aseguró durante el acto de presentación del Campeonato Brasileño.

El ex '10' de la selección de Brasil participará el próximo sábado 14 de mayo en un amistoso en Las Vegas ante el Miami United, club en el que milita uno de sus compañeros de generación en la 'verdeamarela', el delantero Adriano Leite. Y también está prevista su asistencia a un partido de exhibición con el Cienciano del Perú, el 26 de junio.

Se desconoce con certeza sobre el futuro equipo en que juegue el crack brasilero campeón del mundo con Brasil, se han especulado varios clubes a nivel mundial, como la novedosa Super liga China y clubes de la MLS de los Estados Unidos.