Ronaldinho comparó el fútbol de Santa Fe con el de Brasil

Ronaldinho el máximo referente del actual campeón de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro, aseguró que, Independiente Santa Fe tiene un fútbol de buen toque y posesión que se asemeja mucho al que practican en Brasil, y anticipa un gran partido por la fase de grupos de la Copa hoy 8 pm, precisamente por lo que proponen los dos equipos en el terreno de juego.


“La característica de ellos es esa, les gusta jugar un fútbol bien tocado, tener posesión de la pelota, es un equipo que practica un fútbol parecido al de aquí y creo que será un gran partido” dijo Ronaldinho a Terra.

Lea también: Ronaldinho, el verdugo de Colombia al que enfrentará Santa Fe

“Es un equipo muy fuerte lo seguimos desde el año pasado y sé que tienen la misma base, hay que tener atención cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos intentar hacer lo que hicimos en el segundo tiempo ante Zamora (…) tienen un toque de bola rápido, tienen jugadores rápidos en el frente de ataque y hay que buscar la forma de moverlos para encontrar espacios” afirmó.

Lea también: Los 15 grandes equipos que no ganaron la Libertadores

“Sabemos cómo han jugado los últimos partidos, como lo hicieron el año pasado, sabemos las potencias que tienen en jugadores determinados y su potencia en la pelota quieta” sentenció.

Lee la nota completa en deportes.terra.com.co