Ronaldinho se enoja con Messi tras una broma del argentino

Para ir entrando en ambiente, a su llegada a territorio brasilero, Messi se tomo una foto haciéndole una burla al crack brasilero Ronaldihno que lo iba haciendo pasar una pena por un mal entendido.

Resulta que la selección Argentina se encuentra concentrada el centro de formación de el Atlético Mineiro, club donde juega Ronaldinho, el jugador argentino al conocer el lugar encontró una sala donde habían cientos de cervezas adentro de unos congeladores.


Messi de inmediato se saco una foto donde aparece el y al fondo las neveras repletas de cervezas, el jugador subió la foto a su instagram colocando "La habitación de Ronaldinho", dando a entender que esa sería la habitación del brasilero en el la sede del Atlético Mineiro, en forma de broma e inocentemente.

De inmediato su ex-compañero de equipo en el Barcelona, Ronaldinho le contesto "Pensé que eramos amigos", lo cual hizo que de inmediato Messi borrara la imagen.

Después Ronaldinho aclaro el mal entendido, dijo que todo era confusión e incluso habló con Messi por teléfono después del hecho. Ambos acordaron tomarse una cerveza en la casa del brasileños después de la final de la Copa del Mundo.

Mira la foto que había publicado Messi:
instagram_messi