Ronaldinho dio como favorito al Barcelona para la Champions League 2017/18

Aunque es natural que diga esto, ya en su rol como exjugador y embajador de Heineken en este 'Trophy Tour' de la Champions League, Ronaldinho dio como favorito al Barcelona para la Champions League que está en su tramo final.

En medio del 'Trophy Tour' de la Champions League se vivieron momentos especiales con el ‘Brujo de Portoalegre’; la interacción con el público, las fotos, los autógrafos y el ‘picado’ que jugó con leyendas del fútbol ‘manito’ quedaron en la memoria de los presentes en los diferentes eventos en los cuales el brasileño estuvo presente. Y ya en la atención a medios, Ronaldinho dio como favorito al Barcelona para la Champions League, además se refirió a lo que hará ahora como retirado.

Después de anunciar el retiro oficial de las canchas, ‘Dinho’ tiene pendiente muchas visitas a lugares en donde lo aman y quisieran ver su magia por última vez, por eso su presencia en la capital mexicana dio para que un evento de la magnitud del ‘Trophy Tour’ de la Uefa Champions League tuviera un ingredientes especial y único.

Y aunque él mismo dice que no se ve siguiendo ligado al mundo del fútbol, es difícil que al verlo no se le relacione con sus grandes gestas, con los clubes en los cuales brilló y con la alegría que siempre mostró en el momento de jugar. Además, sus conceptos serán siempre palabra autorizada y válidas, más aún hablando del evento de clubes que más pasión despierta a nivel mundial.


Ronaldinho dio como favorito al Barcelona para la Champions League:

La veo muy bien, es una competición lindísima, a todo el mundo le gusta mirar la Champions League y ahora está en el momento más lindo. Todos los equipos que han salido siendo los mejores de sus grupos, están buscando clasificar. Creo que el Barça viene bien fuerte.

¿Qué espera del Mundial Rusia 2018?

Hay grandes equipos, con mucha calidad, con grandísimos jugadores, pero veo a Brasil muy bien, en un momento muy bueno y va a llegar muy fuerte también.

Ahora que ya anunció su retiro ¿Seguirá ligado al fútbol como técnico o directivo?

No, no es para mí (risas). Esto no es para mí. Yo voy a hacer música, voy a hacer mi segunda pasión. Disfrutar con mis amigos.
Pero no me veo como entrenador, trabajando con el fútbol… No me veo.

¿Qué ha sido los más difícil de ser Ronaldinho?

No he tenido nada difícil, solo tengo que darle gracias a Dios por darme la oportunidad de realizar todos mis sueños… Tengo a mi hijo lleno de salud, a mi familia llena de salud.
Soy un hombre realizado.

Así como en medio del evento organizado por Heineken en MÉxico, Ronaldinho dio como favorito al Barcelona para la Champions League, también habló muy bien del fútbol colombiano y destacó la llegada de Yerry Mina al mismo club catalán. Eso lo tendremos en una próxima entrega de la conversación que tuvimos con este referente del fútbol mundial.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No te vayas Ronaldinho Gaúcho! ¿Qué tal su sonrisa cuando tiene la pelota en sus pies?#ShareTheTrophy #DisfrutaElShow con Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018