Ronaldinho pone en alquiler su mansión en Rio de Janeiro para el Mundial

El astro brasilero Ronaldinho Gaucho ha puesto en alquiler para fechas del Mundial, su casa que se encuentra ubicada en Río de Janeiro, más exactamente en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de la ciudad.

El anunció del alquiler de su casa lo hizo a través de sus redes sociales facebook y twitter: "Este anuncio es para quienes dudan si voy a alquilar mi casa. Vamos a disfrutar de #CasaR10 ", dice el jugador que aprovechará la gran oferta de turistas buscando donde hospedarse durante el Mundial de Brasil 2014


El que quiera estar en la casa de Ronaldinho tendrá que pagar US$15.600 (dolares) diarios, tarifa para ocho personas, personas adicionales las cobrará por aparte.

La casa tiene cinco cuartos, 6 baños, 7 camas; un amplio jardín con palmeras y piscina, terraza y una casita de juegos para niños; un escenario para música, un bar, amplios salones interiores, sauna y hasta un cuarto 'zen' para yoga. Son más de 1.000 metros cuadrados construidos.

"Casa espectacular en Barra de Tijuca", un lujoso barrio al oeste de Río, dice el anuncio."No voy a estar durante el período, pero voy a dejar todas las recomendaciones con el personal de mi equipo", dice Ronaldinho en el sitio web donde publico el anuncio de alquiler.

Mira las fotos:
casa-dinho-5

casa-dinho-6

casa-dinho-7

casa-dinho

casa-dinho-1

casa-dinho-2

casa-dinho-3

casa-dinho-4