Rodriguinho y Kazim no jugarán el partido Millonarios VS Corinthians por Copa Conmebol Libertadores 2018

El pasado jueves se confirmó que los futbolistas Rodriguinho y Kazim no jugarán el partido Millonarios VS Corinthians en el debut de la Libertadores 2018.

No se puede decir que es una buena noticia, ya que los grandes equipos se reponen a este tipo de situaciones y además el plantel de los brasileños tiene grandes jugadores y además puede enriquecerse de cara al próximo año. Sin embargo sabe que Rodriguinho y Kazim no jugarán el partido Millonarios VS Corinthians es un alivio para los ‘embajadores’ en su objetivo de empezar con pie derecho la participación en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Todo ocurrió en el juego disputado en el estadio de Racing de Avellaneda, que terminó sin goles pero que por el 1 por 1 de la ida jugada en Sao Paulo terminó dándole la clasificación a los gauchos.


¿Por qué Rodriguinho y Kazim no jugarán el partido Millonarios VS Corinthians en la Copa Conmebol Libertadores 2018?

La Conmebol ha anunciado que debido a lo ocurrido en el mencionado encuentro frente a Racing de Avellaneda en territorio argentino, válido por la vuelta de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Rodriguinho, quien fue expulsado con roja directa por conducta violenta, tendrá un partido de sanción y una multa. Mientras que Kazim, fue reportado por conducta violenta y de oficio lo castigaron con 5 encuentros por fuera.

Según se ha conocido, en el primer caso no hay apelación o recurso posible, pero en el segundo caso no hubo sanción de los jueces y hay opción de presentar alguna protesta para reducir el castigo que fue tomado por las autoridades de Conmebol.

En ese mismo partido, el delantero Jo fue expulsado por doble amarilla, pero hace unos días el atacante fue vendido al fútbol de China y la sanción la deberá pagar en el momento que vuelva a un club que juegue alguna competencia organizada por Conmebol.


¿Qué tan importantes son los ausentes?

Al saberse que Rodriguinho y Kazim no jugarán el partido Millonarios VS Corinthians en el debut de Libertadores, muchos se preguntan lo que pierde el club brasileño de cara al juego a disputarse en El Campín el 28 de febrero. Pues son situaciones diferentes debido al papel que han jugado en el plantel del campeón brasileño.

El volante Rodriguinho durante 2017 aportó 11 goles en todas las competencias disputadas por el ‘Timao’ y además fue uno de los titulares habituales de Fabio Carrille en la campaña que lo llevó a ganar el Campeonato Paulista y el Brasileirao. Mientras que el delantero Kazim, que es de nacionalidad turca y que fue convocado frecuentemente hasta 2016, no era titular en la campaña anterior, sin embargo era la primera opción en el banquillo y para jugar en condición de visitante.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ganó Libertadores, Intercontinental, Sudamericana, Champions, Mundial de Clubes y muchos títulos locales…¿Agárrate Millonarios o agárrate Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017