James está nominado al jugador de la semana en Champions League

Gracias a lo mostrado en el primer juego como titular con el Bayern München, James está nominado al jugador de la semana en Champions League

Al ‘10’ de la Selección Colombia le bastó tener su primer partido como titular con el Bayern München para demostrar toda la calidad que esconde tras esa zurda prodigiosa. Y es que, no en vano, la noticia expuesta por la Uefa, donde James está nominado al jugador de la semana en Champions League, además de ser motivo de orgullo ‘Tricolor’, es el resultado de su gran nivel mostrado en el terreno de juego.

El mediocampista comparte esta distinción junto a grandes futbolistas. El listado de ocho jugadores lo completan Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Mohamed Salah (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Romelu Lukaku (Manchester United), Neymar (PSG), Harry Kane (Tottenham) y Taison (Shakhtar Donetsk).

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/908247681536901123

Por su excelente rendimiento, James está nominado al jugador de la semana en Champions

En la primera fecha de la Uefa Champions League, donde el Bayern München recibió la visita del Anderlecht, James Rodríguez mostró que engrana perfectamente en el funcionamiento de Carlo Ancelotti.

Una clara oportunidad de cabeza, la cual no pudo concretar el cucuteño y un par de asistencias de gol totalmente claras, una para Arjen Robben, a quien dejó mano a mano con al arquero, y un gran centro de pelota quieta justo a la cabeza de Süle, remate que desvió el portero, fueron algunas de las jugadas más relevantes.

Las votaciones finalizarán el viernes a las 3:00 am, esperando que el crack de ‘la Tricolor’ pueda sumar una nueva distinción individual, comenzando a justificar no solo la inversión realizada por el cuadro alemán sino también la expectativa que gira en torno a él.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<