Curioso elogio de Hugo Rodallega a N'golo Kanté por el título de Chelsea en la Champions League 2020-21

En sus redes sociales reconoció el impresionante desempeño del volante de 30 años.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

Aunque los 'blues' no llegaron al encuentro como favoritos, pues muchos veían al Manchester City como el campeón, logró imponerse y lo hizo con una grandísima actuación del francés. Y precisamente por eso hubo un elogio de Hugo Rodallega a N'golo Kanté por el título de Chelsea en la Champions League 2020-21.

Con un solitario gol de Kai Havertz en el minuto 42, los dirigidos por Thomas Tuchel derrotaron a los de 'Pep' Guardiola. Y no solo fue eso, ya que la superioridad del equipo londinense a lo largo del encuentro fue evidente, pues sus rivales no lograron crear oportunidades de gol claras y, por el contario, sufrieron de más en defensa.


Curioso elogio de Hugo Rodallega a N'golo Kanté por el título de Chelsea en la Champions League 2020-21:

Justo después del pitazo final que coronó a los 'blues' como campeones, el delantero colombiano utilizó su cuenta oficial de Twitter para elogiar al volante francés, quien fue el MVP del encuentro contra el Manchester City. Con una corta frase y una serie de emoticones, demostró su admiración y, sobre todo, su sorpresa por el gran despliegue físico y futbolístico que él tuvo a los largo de los 90 minutos:

"Lo que hace Kanté ya no es normal"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque dejó claro que el otro club puede poner más plata de lo que Tulio Gómez le ofreció! "En todos estos años que he sonado para volver al país, esta es la más cercana…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021