Roberto Ovelar sería tenido en cuenta por el entrenador de Paraguay para enfrentar a Colombia

Las jornadas decisivas se acercan y el sueño del delantero del Junior también, porque Roberto Ovelar sería tenido en cuenta por el entrenador de Paraguay

Francisco Arce prepara la lista de convocados para los duelos ante Colombia y Venezuela, en su lucha por conseguir la hazaña de clasificar a la cita mundialista del próximo año. Es por esto que, se buscan nuevas alternativas que ayuden a la consecución de dicho objetivo, razón por la cual, Roberto Ovelar sería tenido en cuenta por el entrenador de Paraguay.

El delantero del Junior de Barranquilla siempre se ha destacado por sus goles y alta participación en el esquema de juego del equipo, convirtiéndose en el máximo referente de ataque del ‘Tiburón’, al menos hasta la llegada de las más recientes y flamantes incorporaciones, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

¿Por qué Ovelar sería tenido en cuenta por el entrenador de Paraguay?

Tras varias voces que pedían a gritos la convocatoria de un nuevo jugador en el ataque de la selección guaraní, esto debido a que consideran que los habituales no cumplen con lo requerido, suena la posibilidad del ‘Búfalo’. Así lo hizo saber Arce en entrevista con el programa radial Fútbol 780.

“A Roberto Ovelar lo conocemos muy bien, tiene las características para estar con nosotros”

De igual manera, lo confirmó con una frase contundente y diciente, la cual alimenta el sueño del dirigido por Julio Comesaña.

“Estamos pensando en incluir un delantero más”

Finalmente, dio una pista más para pensar que Ovelar puede ser convocado, teniendo en cuenta que está acostumbrado a jugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“El partido en Barranquilla será estratégico. El equipo ya lo tenemos en mente. Queremos pensar ofensivamente y hacer daño a Colombia”

Ahora, se espera que Francisco ‘Chicky’ Arce de a conocer la lista de jugadores elegidos para afrontar estos importantes juegos, los cuales son las últimos de las eliminatorias Rusia 2018.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<