Roberto Carlos: "Contra Brasil veremos el verdadero James"

Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil en Japón y Corea 2002 y uno de los grandes referentes del seleccionado brasilero en los últimos tiempos, se mostró sorprendido con el buen nivel demostrado por la Selección Colombia y destacó el presente de James Rodríguez.


En la entrevista para la Agencia EFE, el ex-lateral dijo "Colombia es un buen equipo. La selección colombiana es buena pero no es solo James. James es muy bueno, es un gran jugador con un nivel muy alto en el Mónaco. Cuando en una selección sobresale uno solo es que los demás no le siguen. Veremos después del partido contra Brasil lo que puede pasar. Puede marcarle Fernandinho o Paulinho y que no tenga tantos espacios. Contra Brasil veremos el verdadero James"

James es actualmente el goleador de la cita orbital con 5 goles, dos de ellos en la reciente victoria del combinado nacional ante Uruguay, que le dió el tiquete a Colombia por primera vez en la historia a cuartos de final de un mundial.

Brasil y Colombia se enfrentarán el próximo viernes 4 de julio desde las 3 p.m. (Hora de Colombia) en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza por un cupo entre los 4 mejores del mundo.