La queja de Robert Lewandowski después del partido Colombia VS Polonia

Justo después de la derrota contra 'la Tricolor' se conocieron los reclamos de Robert Lewandowski después del partido Colombia VS Polonia.

Muchos han llenado de elogios el resultado obtenido por 'la Tricolor', pero un referente de la selección polaca se refirió al duelo que significó la eliminación del Mundial Rusia 2018. En la zona mixta se conoció el reclamo de Robert Lewandowski después del partido Colombia VS Polonia, válida por la segunda jornada del Mundial Rusia 2018.

No fue el mejor partido de los dirigidos por Adam Nawalka y el futbolista polaco no pudo ocultar su inconformismo de quedarse por fuera de la Copa del Mundo a manos del seleccionado colombiano.


Inconformismo de Robert Lewandowski después del partido Colombia VS Polonia

Durante la atención a los medios de comunicación el jugador del Bayern München reveló la razón principal por la que se quedaron fuera de la competencia. El delantero apunta a que es un problema de equipo y que él no podía hacer tanto:

"Muchas cosas no fueron como debían ser, tampoco durante este Mundial … Estuve solo, peleamos, luché, hice todo lo que pude, pero luchar no es suficiente para ganar los partidos de la Copa del Mundo, también debes tener calidad, y tuvimos muy poco de eso…"

No es la primera salida polémica del atacante en contra de algún equipo en el cual ha hecho parte, ya hace unos meses  en Bayern München sus declaraciones mostraron la clara inconformidad con Carlo Ancelotti y la falta de refuerzos de nivel. Esta vez lo dijo en su equipo nacional:

"Tal vez esto es todo lo que podemos hacer. Seamos francos, no es como si perdiésemos por poco. Así que luchamos, intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hubo momentos en los que no pudimos hacer nada más"

Claramente el potencial de los colombianos fue muy superior al de los polacos, pero por las palabras de Lewandoswki falto un poco más del equipo europeo. Una vez finalizó el encuentro se vio una emotiva escena entre los jugadores del Bayern München. En la mitad del campo James consolaba a 'Lewi' luego del partido que finalizó 3-0 a favor de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Todo en medio del partido Colombia VS Polonia! ¿Qué tal el apoyo del chileno?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018