El mal trato que le habría dado River Plate al presidente de Santa Fe en su partido por la Copa Libertadores 2021

En una entrevista el directivo del equipo bogotano contó lo que le pasó en Argentina.

Tomado del Twitter de Santa Fe

El encuentro entre el 'millonario' y el 'cardenal' dio de qué hablar en todo el mundo por las condiciones en las que los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron el triunfo, pero, con el paso de los días, sus protagonistas 'sacaron a la luz' algunas cosas llamativas que no ocurrieron dentro del campo. En esta oportunidad revelaron el mal trato que le habría dado River Plate al presidente de Santa Fe en su partido por la Copa Libertadores 2021, y fue él mismo quien lo contó.

Cabe recordar que con solo once jugadores y un volante de primera línea jugando como portero, el equipo argentino derrotó 2-1 al bogotano. Y la derrota o fue el único golpe para los de Hárold Rivera, porque dicho resultado les quitó la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Libertadores y también de alcanzar el cupo a la Sudamericana.


¿Cómo habría tratado River Plate al presidente de Santa Fe en su partido por la Copa Libertadores 2021?

El 21 de mayo de 2021 Eduardo Méndez fue invitado al programa 'ESPN FC Radio Colombia' y, cuando le preguntaron si los jugadores del 'cardenal' no pudieron asumir la responsabilidad y por eso el 'millonario' los derrotó, contó cómo vivió los cinco minutos en los que les hicieron los dos goles:

"Hubo mucho respeto hacia una camiseta, ahí comenzó. La verdad, en los cinco o seis minutos, yo ni vi los goles. 

Estaba en la tribuna, ubicada en el Monumental en la norte, en la parte alta, por allá 'botado' porque las directivas de River nos mandaron allá.

Estaba yo pidiendo un trato digno para que nos ubicaran en un sitio respetable, porque así nos lo merecíamos los directivos. Y, mientras pedía el puesto, hicieron dos goles y quedé 'desbaratado'.

Como será que ya no tuve ni deseos de pelear y vi el partido parado detrás del arco norte.

Entonces esto me desconcierta a mí, me quitó las ganas de todo. o me imagino lo que estaban sintiendo los jugadores en esos cinco minutos y, de ahí en adelante, no pudieron reacciones como debían haber reaccionado"

Y, para concluir, dijo que River lo trató así porque le estaba 'cobrando' que lo tratara como el consentido de la Conmebol en una entrevista con TyC Sports:

"Me estaban cobrando la declaración que había dado hace unos días sobre River, que la hice con todo respeto.

No quise ofender a la institución, por el contrario, creo que esos equipos grandes, poderosos y que han adquirido nombre, hay que respetarlos, mimarlos y quererlos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Pacho' indicó que las aspiraciones de la selección y de Reinaldo Rueda no pueden cambiar! "Colombia tiene que ir a ganar…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 22 de mayo de 2021