Definidas las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe ganaron cada uno su respectivo grupo y representarán a Colombia en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sus rivales en la siguiente fase serán Emelec de Ecuador y Estudiantes de la Plata de Argentina.

El listado de 16 clasificados lo completan cinco clubes brasileros, cuatro argentinos, un mexicano, un paraguayo, un boliviano, un ecuatoriano y un uruguayo. Perú, Venezuela y Chile son los únicos países sin representantes en esta fase

Los clubes brasileros clasificados son Atlético Mineiro, Internacional, Cruzeiro, Corinthians y Sao Paulo.

Los representantes de Argentina son Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Estudiantes de la Plata. Tigres de México, Guaraní de Paraguay, Universitario de Sucre (Bolivia), Emelec de Ecuador y Montevideo Wanderers de Uruguay completan el cuadro de clasificados.

Los cruces se definen en una tabla de los equipos que salgan primeros de su grupo y otra con los segundos, enfrentando al mejor primero con el peor segundo y así sucesivamente, por lo que Boca Juniors (el mejor primero de todos) enfrentará a River Plate (el peor de los segundos).

Estas son las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2015:
Nacional vs Emelec
Santa Fe vs Estudiantes

Boca Juniors vs River
Corinthinas vs Guaraní
Tigres vs Universitario de Sucre
Internacional vs Atlético Mineiro
Racing vs Montevideo Wanderers
Cruzeiro vs Sao Paulo