Ricardo Gareca eligió los mejores jugadores para la Copa América Brasil 2019 y eligió a James

El seleccionado de los incas dio el listado de los hombres a tener en cuenta en la competencia.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Ya conociendo los grupos y partidos que se jugarán en la competencia de la Conmebol el DT argentino puso en la mira a los exponentes de los países que participarán, dejando por fuera a los invitados, Japón y también Catar. En medio de una entrevista Ricardo Gareca eligió los mejores jugadores para la Copa América 2019 y cree conocer los puntos fuertes de sus rivales.

Obviamente cada equipo nacional tiene su referente en la actualidad y de ahora al momento de la competencia no se sabe si todos ellos estarán disponibles para sus seleccionados. Pero en estos meses previos los técnicos buscarán fortalecer sus puntos fuertes y además rodearlos bien para sacar el mayor provecho, por eso Gareca 'calienta' observado a los rivales.


Ricardo Gareca eligió los mejores jugadores para la Copa América Brasil 2019:

A las preguntas rápidas de ESPN se dieron las respuestas del actual entrenador de los incas, que pasó por el fútbol colombiano como jugador y entrenador:

 

"Brasil: Neymar

Ecuador: Felipe Caicedo

Colombia: James Rodríguez

Uruguay: Luis Suárez

Argentina: Lionel Messi

Chile: Jorge Valdivia

Paraguay: Miguel Almirón

Venezuela: Yeferson Soteldo

Bolivia: Está en un proceso en estos momentos, no me atrevería a decir un nombre, no hay algo que me despierte, está en un proceso de recambio de jugadores.

Perú: Se me viene Paolo Guerrero, pero están Jefferson Farfán y Cueva, son jugadores que están casi en un nivel muy parejo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde un gran cambio en el sueldo hasta su ciudad de residencia!¿Entonces fue lo que realmente le gustó a los directivos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 5, 2019