Revista La Liga, el gran proyecto de Tito Puccetti y Ricardo Henao Calderón

Tito Puccetti y Ricardo Henao Calderón, dos reconocidísimos periodistas colombianos, se unieron para crear la Revista La Liga. Actualmente en su séptima edición, los colombianos han encontrado en ella una nueva alternativa en cuanto a la prensa escrita deportiva colombiana se refiere.

Desde grandes análisis futbolísticos, pasando por un total seguimiento a los deportistas colombianos por el mundo, hasta grandes entrevistas a personalidades del deporte mundial, La Liga ofrece páginas de información y entretención escritas por grandes comunicadores sociales, incluyendo las mejores entrevistas hechas por el ex-selección Argentina y actual miembro del canal ESPN, Quique Wolff.

Esta revista, de publicación mensual, contiene en su última edición a Carlos Bacca en su portada y un estudio del porque le ha ganado la carrera a Garth Bale y Neymar. Además hay un mano a mano exclusivo con Teófilo Gutiérrez, Zinedine Zidane, información sobre el Giro de Italia y mucho mas!

La Liga puede conseguirse en los Almacenes Ortopédicos Futuro de las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Además, también se puede obtener en los Almacenes Olímpica de Barranquilla.