Fue revelado el once ideal de los mejores jugadores del 2014

La FIFA ha revelado el once ideal de los mejores jugadores en cada posición a nivel mundial a lo largo del año 2014, año que tuvo un evento particular como la Copa Mundo.

Para elegir el once ideal se hace de la siguiente manera, cada jugador afiliado a FIFPro es libre de votar por cualquier futbolista profesional en activo del mundo para conformar su once ideal en un esquema 4-3-3, Para que luego, la FIFPro contabilice los votos para determinar el FIFA FIFPro World XI. 

El equipo de once jugadores fue premiado durante la gala del Balón de Oro que se llevo acabo en Suiza. Se destaca que 4 sudamericanos hacen parte de los 11 mejores.

Este es el once ideal 2014:
Arquero: Manuel Neuer (alemán, Bayern Munich).

Defensas: Sergio Ramos (español, Real Madrid), Phillip Lahm (alemán, Bayern), David Luiz y Thiago Silva (brasileños, PSG).

Mediocampistas: Ángel Di María (argentino, Manchester United), Toni Kroos (alemán, Real Madrid) y Andrés Iniesta (español, Barcelona).

Delanteros: Arjen Robben (holandés, Bayern Munich), Lionel Messi (argentino, Barcelona) y Cristiano Ronaldo (portugués, Real Madrid).