Sebastián Villa no quisiera seguir jugando con Boca Juniors y dicen que hay mal ambiente

Tal parece que la situación del colombiano en el 'xeneize' va de mal en peor, por lo menos por lo que filtran.

Cortesía, Instagram Sebastián Villa / Cortesía, archivo Instagram

Aquel episodio de denuncia de violencia de género en contra de su expareja Daniel Cortés, que todavía investigan en Argentina, puede implicar un problema muy grande para el veloz extremo y una salida 'por la puerta de atrás' del club gaucho. Y ahora afirman en Argentina que Sebastián Villa no quisiera seguir jugando con Boca Juniors, debido a que no lo van a usar hasta que termine el caso en la justicia.

Aunque el club había solicitado que lo dejaran jugar los partidos de Copa Libertadores 2020, debido a que tenía un impedimento para salir de territorio argentino, e incluso había recibido el apoyo del presidente Jorge Amor Ameal y de Jorge Bermúdez (integrante del departamento de fútbol). Sin embargo, esta idea de usarlo en medio del conflicto legal no llamaba la atención de la hinchada, tampoco del consejo que maneja la parte deportiva y el técnico Miguel Russo estaba también en contra de tenerlo en cuenta con normalidad.


¿Cómo así que Sebastián Villa no quisiera seguir jugando con Boca Juniors?

Pues parece que esa muestra de poco respaldo no le gustó al diestro y mucho menos a su entorno, por lo que habría tomado la decisión de anunciar que prefieren que le den salida y se acepte cualquier oferta que llegue. Así se publicó en el Diario Olé el lunes 7 de septiembre e indican que alguien les filtró la información de lo que paso entre el jugador y las autoridades de la institución.

Esto en medio del contexto de cerca de 20 contagios de COVID-19 que ponen en duda el número de jugadores que tendrá a disposición Russo para volver a la Copa Libertadores a mediados de septiembre:

"El pibe les dijo a todos que no quiere jugar más en Boca, aunque haya 49 jugadores contagiados de 50… Se los dijo al técnico y al Consejo…

Tres veces lo habló, hoy tiene en la cabeza no jugar más"

E infortunadamente, para el futbolista, lo del COVID-19 aumenta su mala imagen porque parece que está declarándose en 'rebeldía' y además el medio argentino indica que llegó una oferta de Atlético Mineiro y la respondieron de mala forma:

"… el 31 de agosto llegó al club una nueva propuesta formal del Mineiro para comprar a Villa de forma definitiva a cambio de 4.000.000 de dólares netos por el 50% del pase a pagar en dos cuotas, una con el Certificado Internacional de Transferencia y otra a los seis meses. La oferta tenía validez hasta el 5 de septiembre. Y Boca la rechazó un día antes, el viernes 4, con una nota que sorprendió a los brasileños por el tono y los errores de ortografía"

Y sobre el final del informe, reiteran que desde el club les comentaron que no hay opciones de que él quiera seguir:

"La actual situación y el desgaste previo hicieron que Villa "se ponga de culo", según dijeron a Olé. Porque siente que lo "boludean" y a la vez no lo dejan salir"


Pues si es cierto que Sebastián Villa no quisiera seguir jugando con Boca Juniors por esta situación, sería mejor que le dieran salida y que sea la justicia la que defina el tema, tanto con su expareja como sobre si el club o el futbolista tenían razón.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al periodista no le gustó que James, Falcao y otros jugadores solo hablen lo que quieren!
"- Tú eres el más grande, lo máximo, has bajado del sobaco del padre eterno, eres heredero de las nalgas de Júpiter -"

Posted by Comutricolor on Monday, September 7, 2020