Video: Resumen de Independiente Santa Fe VS Millonarios por Copa Sudamericana 2018 (Ida)

En el partido de ida se dio el empate de Independiente Santa Fe VS Millonarios por Copa Sudamericana 2018, los 'Cardenales' no pudieron aprovechar el hombre de más que tenían en el final del encuentro.

A pesar que los equipos capitalinos llegaban con bajas importantes, se dio un partido con mucho vértigo y con un buen ritmo impuesto por el equipo 'Cardenal'. A pesar de la intensidad se dio el empate en el Independiente Santa Fe VS Millonarios por Copa Sudamericana 2018, los dos clubes no se pusieron hacerse daño a pesar de contar con buenas oportunidades de gol.

El partido quedó 0 por 0,  la iniciativa fue marcada en el primer tiempo por el equipo 'Leon' que tuvo el control de balón y dejó a Millonarios en una condición de espera y contragolpe. Con una marca agresiva y una rápida recuperación fueron controlando a Millonarios que por errores en sus jugadores terminó condicionado en el final del encuentro.


Video: Resumen de Independiente Santa Fe VS Millonarios por Copa Sudamericana 2018 (Ida)

El partido estuvo marcado por el choque en la mitad de la cancha, con un Millonarios muy cauteloso, esperando el error del rival para utilizar a sus jugadores rápido por las bandas y poder sentenciar el encuentro. En el primer tiempo la opción más clara la tuvo el conjunto 'cardenal' que de un balón largo de Robinson Zapata encontró a Diego Guastavino hasta el otro área que dejó un confusión en Wuilker Fariñez y sus defensas, pero el jugador de Santa Fe no pudo concretar.

En el minuto 12 Baldomero Perlaza tuvo la segunda opción del encuentro, un rechazo que recogió Seijas y se la pasa al volante santafereño, pero logró impactar bien el balón y se fue desviado el disparo:

A pesar de no hacer mucho en materia ofensiva un despiste en el minuto 25 casi le da el gol a los azules, pero fue la reacción de Zapata la que salvó al 'cardenal' de ver caer su resistencia:

Segundo Tiempo

Para el segundo tiempo el libreto fue casi el mismo, Millonarios siguió a la espera de un error para hacer algún contragolpe e irse arriba en el marcador. Y fue exactamente de esa forma que llegó la primera opción clara, en una opción de contraataque le hicieron falta a Gabriel Hauche cerca al área y en el tiro libre de Juan Guillermo Domínguez lo despejó el portero rojo.

Un hecho que condicionó el partido fue la expulsión de César Carrillo por acumulación de amarillas, el jugador hizo una falta que cortaba un avance con riesgo y a partir de ahí Santa Fe obtuvo la posesión y el control del medio campo.

Sobre el final del Independiente Santa Fe VS Millonarios por Copa Sudamericana 2018, el 'Cardenal' tuvo la última oportunidad en el final del encuentro, un tiro libre cerca al área de Millonarios que Guastavino no supo aprovechar y la mandó desviado por el lado izquierdo de Wuilker Fariñez.


¿Cuándo se juega la vuelta de esta serie?

El 2 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia) El Campín volverá a vestirse de fiesta, esta vez de azul, para el juego de regreso en el cual los azules están obligados a no dejarse marcar goles. Si Santa Fe marca, Millonarios estará obligado a ganar para pasar, cualquier igualdad con goles deja a los rojos en los cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mostraron que lo quieren ver contra Independiente en la Copa Libertadores 2018!¿Qué tal el apoyo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018