La respuesta de Samuel Eto'o a las dudas de Mourinho sobre su edad

Samuel Eto’o se mostró un poco molesto con su director técnico en el Chelsea, pero a su vez bromeó con la polémica declaración de Mourinho respecto a su edad.


El estratega portugués había declarado a Canal Plus en forma accidental que: “El problema con el Chelsea es que me falta un delantero. Eto’o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?”, entrevista que fue filtrada en redes sociales, el hecho no fue del agrado de Mourinho.

El camerunés respondió a Sky Sports: “Si a los 36 y 37 años puedo marcarle tres goles al Manchester United, significa que todavía tengo la energía que hace falta y puedo anotar hasta que tenga 50. Lo importante es dar lo máximo para el equipo y ayudarlo a ganar algunos títulos”.

A las declaraciones del entrenador se sumó la de la italiana Anna Barranca madre de una de las hijas del delantero, la cual le confesó al diario inglés The Sun, que Eto'o habría alterado sus documentos cuando llegó procedente de Camerún a jugar en la Liga española. Barranca asegura que la fecha real de nacimiento del goleador es 1974 y no 1981.

El entrenador de la selección de Camerún, Claude Le Roy, aseguró a prensa francesa, que Samuel Eto’o está muy molesto con el DT, esto dijo: “Samuel estaba muy enfadado y se ha quedado mal, pese a que Mourinho se dirigió a él antes de que pudiere ver las imágenes de televisión para decirle que no se creyera lo que había dicho de él”.