Respuesta oficial de Millonarios sobre actos de barras antes del partido VS Santa Fe por Copa Sudamericana 2018

Después del revuelo, llegó la respuesta oficial de Millonarios sobre actos de barras antes del partido VS Santa Fe por Copa Conmebol Sudamericana 2018.

De forma inexplicable algunos han expresado que los actos y gestos que se dieron en las horas previas al 'clásico capitalino' de Copa Conmebol Sudamericana 2018, válido por la ida de octavos de final, no fue un acto de amenaza o de provocación. Sin embargo, leyendo el pronunciamiento de Millonarios sobre actos de barras antes del partido VS Santa Fe queda clara la posición del club azul.

Pancartas con provocaciones, muñecos colgados del puente del estadio El Campín, afiches con leyendas violentas, entre otros gestos han alarmado a la afición común, a las autoridades y también para los clubes no pasó inadvertido esto.


Comunicado de Millonarios sobre actos de barras antes del partido VS Santa Fe:

En las redes sociales del club 'embajador' se publicó un corto texto en el cual hace un llamado a la calma y rechazan todo lo ocurrido en el marco del importante partido que abre la llave en busca de un clasificado a los cuartos de final de 'la otra mitad de la gloria'.

"Millonarios FC rechaza rotundamente todos los actos y mensajes violentos que emplean los enemigos del fútbol.
Millonarios seguirá trabajando incansablemente para que el fútbol sea un espectáculo que se viva en armonía, convivencia y paz, en donde prime el respeto por nuestros colores y por los del equipo rival.
Todos debemos tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de los estadios"


Así se ratifica la postura de estar en contra de estos comportamientos inadecuados que ya habían tomado y aplicado con medidas como las sanciones a las 'barras bravas', convertir la tribuna lateral norte en tribuna familiar y no obedecer alas presiones de estor grupos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Indignación en la hinchada 'cardenal' por esta medida para el clásico de Copa Conmebol Sudamericana 2018!

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018